Quiénes somos

people

Webgains es la red de marketing de afiliados con mejores resultados. Esto significa que contamos con un registro de seguimiento imbatible cuando se trata de fortalecer a nuestros anunciantes y afiliados para que publiquen contenidos y alcancen su mayor rendimiento, logrando así mejores resultados.

Armados con las aptitudes para incrementar al máximo tus ventas y un profundo conocimiento de tus mercados clave, nos comprometemos a defender tu territorio en un mercado de gran afluencia en el que sólo las jugadas más valientes marcan la diferencia.

Más información

Qué hacemos

Webgains te pone en contacto rápidamente con los clientes adecuados. Combinando tecnología punta, experiencia de primera categoría en marketing de resultados, unimos marcas con los mejores afiliados y editores para posicionar a nuestros clientes, tanto empresas de primera clase como empresas emergentes, por delante de todos e impulsar las ventas.

play

Qué hacemos

Webgains te pone en contacto rápidamente con los clientes adecuados. Combinando tecnología punta, experiencia de primera categoría en marketing de resultados, unimos marcas con los mejores afiliados y editores para posicionar a nuestros clientes, tanto empresas de primera clase como empresas emergentes, por delante de todos e impulsar las ventas.

Ahora mismo en Webgains...

Right now on Webgains…

El Grupo Ad Pepper Media consigue en 2017 registrar el mejor cierre de año de su historia.

Desde Webgains, parte del Grupo Ad Pepper Media, nos complace anunciar los resultados anuales del grupo: Los ingresos crecen un 24% hasta los...

Más información

¡Lo lograron! Pero aún no termina. Últimas novedades del equipo Nuts Over the Atlantic.

Exactamente hace tres meses Webgains anunció su sociedad con Nuts Over the Atlantic (NOTA), un  equipo de cuatro atletas entusiastas con una ambición,...

Más información

El amor está en el aire – la actualización del catálogo de productos de Webgains

Webgains está repartiendo amor en este San Valentín con una actualización en su catálogo de productos. Se lanzará próximamente, en febrero, nuestros afiliados...

Más información

SE ACERCA SAN VALENTÍN, ¿ESTÁS PREPARADO?

La temporada de invierno esta repleta de oportunidades para los e-commerce, ya que las compras online y las celebraciones van de la mano,...

Más información
23 hours ago
Head over to Just Entrepreneurs to read what Richard Dennys, our CEO has to say about building business, the Webgains Academy and how to get the most out of your business mentor! https://t.co/5XFG5gtufX
23 hours ago
Theory I - Forget the bean bags and beer fridges, your staff want training and career development!
https://t.co/puruWzAMJs
6 days ago
We had the pleasure of interviewing Sabrine Boogers, CEO of @OrangeBuddies, one of our key International partners offering cashback platforms across Europe, read it here!
https://t.co/kLWkFGagxg #GetTheEdge
6 days ago
We had the pleasure of interviewing Sabrine Boogers, CEO of Orange Buddies Media, one of our key International... https://t.co/gYFQr40pzn

¿POR QUÉ WEBGAINS?

1,800 Anunciantes
250,000 Afiliados
230 Paises
¡Generamos ventas en todo el mundo!
tick

"Considero que la principal fortaleza de Webgains es su capital humano. Tenemos plena confianza en nuestra account manager, siempre 100% disponible para darnos soporte y aportar soluciones a las necesidades que van surgiendo a diario, algo que es de agredecer en un entorno tan exigente y cambiante como es el del e-Commerce."

Ainhoa Mejías Tiendanimal
tick

"La relación de más de ocho años con Webgains España nos ha permitido consolidar vínculos de confianza basados en el respeto y profesionalismo de sus integrantes."

Bernard Rafael JVWEB
tick

"Se decidió abrir un programa de afiliación ya que teníamos la necesidad de ampliar los canales de venta con los que ya contábamos. Usar una red de afiliación siempre es una buena opción por el poco riesgo que supone para nosotros, el trabajar 100% a resultados con los afiliados supone muy poca inversión y nada de riesgo. El arranque de la campaña de Libros de texto es un ejemplo de esta mejoría que nos habéis ayudado a conseguir. Trabajar con webgains es un placer. Me hacen las cosas fáciles y sencillas y no encuentran problema a pesar de que a veces dificulto la tarea. El sector del libro es bastante complejo además de estar muy atados de manos a la hora de proponer nuevas colaboraciones. Siempre encuentran la forma de proponer algo viable para nosotros y sacarlo adelante."

Elvira Martinez Ignacio Affiliate Manager
tick

La grandeza del marketing de afiliación no está en magníficos programas o suculentas comisiones. Todo eso ayuda pero lo importante son las personas que lo gestionan y en ese aspecto la labor de Webgains es sobresaliente. Las personas responsables de los programas son proactivas, ágiles y empáticas. Hacen que el trato diario sea excelente y eso contribuye a que los resultados sean mejores. En nuestro caso hemos visto subir la facturación con Webgains un 60% en solo un año.

Jorge García Betanzos Co-Founder - Business Development Director

Red global

Webgains cuenta con un equipo de más de cien empleados en todo el mundo con gran conocimiento de los mercados clave. Tenemos las habilidades para subir las ventas, sin ser tan grande como para perder el toque personal.

Información del mercado

Nuestra visión del mercado lleva la delantera y nuestra mentalidad dinámica y colaborativa significa que te aconsejaremos dondequiera que podamos agregar valor. No somos sólo un proveedor: piensa en nosotros como parte de tu equipo.

Tecnología innovadora

Nunca dejamos de invertir en tecnología. Mejoramos constantemente nuestro rendimiento, integrando el feedback de nuestras marcas y afiliados. Éste año nos hemos asociado con IBM Watson - trayendo el poder de la Inteligencia Artificial y Machine Learning al canal de afiliación. Estamos entusiasmados por el futuro - y tu también deberías estarlo.

Gente ambiciosa

Para lograr los mejores resultados, desarrollamos los mejores talentos. Nuestro equipo se alimenta de historias de éxito y un hambre constante de conocimiento. Descubre cómo unirte a nuestro pack.

Empieza a aprender

Es hora de que te unas al equipo ganador

  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

¿POR QUÉ WEBGAINS?

1,800 Anunciantes
250,000 Afiliados
230 Paises
¡Generamos ventas en todo el mundo!