¿Cómo te podemos ayudar?

Trabajamos incesantemente para poner en contacto a las marcas con los afiliados adecuados, en el momento adecuado y con el contenido adecuado. Valoramos los contenidos de calidad y las relaciones laborales sólidas, pero somos conscientes de que ganar dinero es igual de importante. Por ello hacemos uso de tecnología punta en el punto de conversión, tomando acciones en caso necesario y garantizando que tu público se lleve tu producto o servicio a la cesta, con una buena sensación sobre su elección.

¿Quieres más información?

Llámanos al +34 91 417 74 55

o envíanos un mail a sales@webgains.es

Qué hacemos

Webgains te pone en contacto rápidamente con los clientes adecuados. Combinando tecnología punta, experiencia de primera categoría en marketing de resultados, unimos marcas con los mejores afiliados y editores para posicionar a nuestros clientes, tanto empresas de primera clase como empresas emergentes, por delante de todos e impulsar las ventas.

play

Para comenzar, llámanos al:

+34 (0) 91 417 74 55

¿Por qué Webgains?

Red global

Webgains cuenta con un equipo de más de cien empleados en todo el mundo con gran conocimiento de los mercados clave. Tenemos las habilidades para subir las ventas, sin ser tan grande como para perder el toque personal.

Información del mercado

Nuestra visión del mercado lleva la delantera y nuestra mentalidad dinámica y colaborativa significa que te aconsejaremos dondequiera que podamos agregar valor. No somos sólo un proveedor: piensa en nosotros como parte de tu equipo.

Tecnología innovadora

Nunca dejamos de invertir en tecnología. Mejoramos constantemente nuestro rendimiento, integrando el feedback de nuestras marcas y afiliados. Éste año nos hemos asociado con IBM Watson - trayendo el poder de la Inteligencia Artificial y Machine Learning al canal de afiliación. Estamos entusiasmados por el futuro - y tu también deberías estarlo.

Gente ambiciosa

Para lograr los mejores resultados, desarrollamos los mejores talentos. Nuestro equipo se alimenta de historias de éxito y un hambre constante de conocimiento. Descubre cómo unirte a nuestro pack.

tick

Nuestro objetivo era reactivar el canal de afiliación y testear su funcionamiento en términos de ingresos y rentabilidad, y los resultados no podrían ser mejores. El equipo de Webgains nos guió desde los pasos previos al lanzamiento de la campaña hasta ahora, en la etapa de consolidación, donde hemos logrado afianzar el canal con unos ratios de conversión y una rentabilidad que han superado por mucho las expectativas iniciales."

Ainhoa Mejías

Tiendanimal

¿POR QUÉ WEBGAINS?

1,800 Anunciantes
250,000 Afiliados
230 Paises
¡Generamos ventas en todo el mundo!

Es hora de que te unas al equipo ganador

Asóciate con afiliados que juegan en tu liga

Éstos son algunos de los 250.000 afiliados con los que podríamos conectarte

Ahora mismo en Webgains...

Right now on Webgains…

El amor está en el aire – la actualización del catálogo de productos de Webgains

Webgains está repartiendo amor en este San Valentín con una actualización en su catálogo de productos. Se lanzará próximamente, en febrero, nuestros afiliados...

Más información

SE ACERCA SAN VALENTÍN, ¿ESTÁS PREPARADO?

La temporada de invierno esta repleta de oportunidades para los e-commerce, ya que las compras online y las celebraciones van de la mano,...

Más información

EL PUNTO DE MIRA EN…. LOVEHONEY

Esta semana tuvimos el placer de entrevistar a Catherine Dunn, la Affiliate Marketing Manager de Lovehoney. Sigue leyendo para descubrir lo que diferencia...

Más información

La preparación para el reglamento RGPD de Webgains

La UE tomo una gran decisión, en beneficio de cada uno de sus 500+ millones de residentes. El Reglamento General de Protección de...

Más información
4 days ago
We had the pleasure of interviewing Sabrine Boogers, CEO of @OrangeBuddies, one of our key International partners offering cashback platforms across Europe, read it here!
https://t.co/kLWkFGagxg #GetTheEdge
4 days ago
We had the pleasure of interviewing Sabrine Boogers, CEO of Orange Buddies Media, one of our key International... https://t.co/gYFQr40pzn
5 days ago
Meet our UK Head of Sales, Julie Davidson. With a wealth of experience and a great sense of humour, it was a great pleasure to find out a little about Julie’s professional career and interests.
#GetTheEdge #MeetTheTeam
https://t.co/i7LqjS4Vi1
5 days ago
Meet our UK Head of Sales, Julie Davidson. With a wealth of experience and a great sense of humour, it was a... https://t.co/ug2mbiKRlh

¿POR QUÉ WEBGAINS?

1,800 Anunciantes
250,000 Afiliados
230 Paises
¡Generamos ventas en todo el mundo!