CÓMO AFFILIRED INTEGRÓ SU SISTEMA PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LAS INNOVACIONES DE WEBGAINS

Una de las ventajas de vivir en un mundo tecnológicamente avanzado es la reducción significativa de las tareas manuales y rutinarias, lo que a su vez nos brinda tiempo libre para la investigación y la creatividad. Conectar diferentes plataformas para eliminar las tareas repetitivas y tediosas, y erradicar los errores humanos significa ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero, que pueden ser reinvertidos en muchas otras áreas.

La agencia de marketing de resultados AffiliRed administra las campañas para más de 200 empresas de viaje alrededor del mundo. Para lograr los mejores resultados, AffiliRed ingresaba datos manualmente a la plataforma de Webgains. Sin embargo, AffiliRed tenía su propio sistema de software de gestión que quería conectar directamente con Webgains. Esto ahorraría tiempo y automatizaría el proceso de administración de sus afiliados, del programa y de las ofertas.

El objetivo

Crear un conjunto de funciones y procedimientos que permitan desarrollar aplicaciones, las cuales puedan acceder a las funciones de la plataforma Webgains para que AffiliRed pueda integrarlas completamente con sus sistemas internos sin problema alguno.

Aplicación

Los representantes de AffiliRed estaban ansiosos por formar parte y convertirse en los primeros evaluadores alfa y beta de la API V3 de Webgains. La API V3 de Webgains es una nueva versión y racionalización drástica de los activos de Webgains, y crea el fundamento de flexibilidad, que es la manera en que potenciamos nuestra posición como la red de afiliados más amplia en Europa.

Resultados, ROI y planes futuros

Cuando los representantes de Webgains enviaron las especificaciones iniciales a AffiliRed les deleitó saber que habían conectado y que tenían los puntos finales en marcha y validados en su totalidad, solo en horas. Los desarrolladores de AffiliRed fueron esenciales a la hora de sugerir numerosas ideas y mejoras para nuestros primeros diseños alfa, y la solución claramente contribuyó a reducir el trabajo manual masivo. 

¿Está interesado en usar API de Webgains para automatizar y agilizar sus campañas de publicidad de afiliados? Envíenos un email. 

9 hours ago
Do you want your audience to get the perfect gift this Xmas saving up to 30% off on selected @samsunguk products? Sign up with us today and start promoting! https://t.co/5zovJg6HDp #GetTheEdge https://t.co/Y9rZ18PejS
3 days ago
Right on the top of the best 50 Industry Players this year, our International Publisher Director, Ami Spencer. Big ups! 🔝
Check the list here: https://t.co/44KlgXOPXs #GetTheEdge #Performancein50
3 days ago
Boring, cold, December morning? Grab a coffee and get productive with one of our Academy courses, they are all free! https://t.co/4Cb7MpTKH6 https://t.co/THhFoJSFwj
4 days ago
There are tons of new opportunities at Webgains. Are you based in London or Bristol? Check out our careers website! https://t.co/p9fDaqHoew #GetTheEdge #Webgains https://t.co/5kWqnxROaJ