WE GIVE YOU THE EDGE Y UN NUEVO LOOK

¡Bienvenido al futuro rápido, espléndido y de alto rendimiento de Webgains!

Hoy estamos muy emocionados y entusiasmados de lanzar nuestra nueva página web y también la Academia Webgains, y notarás que estas vienen cargadas con un nuevo look&feel.   También notarás que finalmente revelamos nuestra nueva marca Webgains, para la que tomamos inspiración de todo lo que nos rodea, así como también la propuesta de valores que nos ayudan a avanzar.

¿Por qué Webgains?

A pesar de que Webgains ha estado activa desde 2006, cuando llegué en Octubre del 2016, creía firmemente que nuestra “voz interior” no se escuchaba, y que casi nadie fuera de la industria del marketing de afiliados había escuchado sobre nosotros.  También fue difícil descubrir por qué el mundo del marketing de resultado y de afiliados necesita tener una Webgains en él.   Entonces le pedí a mis grandes amigas y gurús del marketing de marca Natasha y Tanya en Estrella Green que realizaran un trabajo de posicionamiento de marca para descubrir qué es lo que el personal y las partes interesadas consideran más valioso aquí en Webgains, la “esencia» emocional que impulsa nuestro éxito y crecimiento acelerado. 

La respuesta resonó fuerte y clara. Trabajar con Webgains le brinda un “edge” (ventaja) definitivo a nuestros clientes. Hacemos cosas maravillosas para nuestros anunciantes, afiliados y asociados. A menudo, tomamos programas de anunciantes de resultados escasos o inexistentes y los transformamos en una nueva trayectoria dentro de nuestra red de afiliados activos y dedicados.   No solo estamos haciendo unas cuantas “grandes” cosas como si fuese un paseo, nos fascina la suma de ganancias mínimas que te darán la ventaja”, (para citar al entrenador del equipo de ciclismo olímpico, Dave Brailsford). En una de las reuniones de investigación, nos describieron como “un entrenador personal para el marketing de resultados» por lo que esto se convirtió en nuestra mina de oro, que luego adoptamos en las muchas, muchas repeticiones de diseño y marca. Desde ese momento en adelante, tuve muy en claro a dónde quería llegar. Cualquier nuevo diseño de la marca tendría que ser: 

 

1. Único

Queríamos algo completamente distinto al usual, aburrido e identificado “logo” corporativo diseñado por un comité. 

2. Audaz y desafiante

Tenía que ser totalmente fresco y representar la naturaleza rápida y espléndida de nuestro equipo y de la gente con la que trabajamos.  Somos 100 superhéroes trabajando en el apogeo de nuestros superpoderes  para ayudar a nuestra red a que crezca tan rápido como podamos guiarla. 

3. Significativo

¿Lo usarías en tu equipo deportivo? Quería algo tan poderoso como la insignia de un equipo deportivo de la que todos podamos pararnos detrás y sentirnos orgullosos.  En cualquier país o cualquier idioma. 

4. Lúdico

La mayoría de las personas que trabajan con nosotros y a nuestro alrededor están en los comienzos de sus carreras.  ¿Quién quiere encadenarse a las ideas del pasado? No vemos la hora de divertirnos mucho con nuestra nueva marca.

5. Comprendido  Quería que cualquier iconografía fuese muy obvia desde el momento en que se la viera. Nada de esa basura de “nuestro nuevo logo representa la unión de A, B y C”. ¡Prometemos ayudarte a rendir al máximo nivel con una invitación al mundo del marketing de resultados para que te unas a nuestro equipo como marca, afiliado, socio o empleado y alcances las estrellas!

6. Completamente flexible

Ya sea en una lapicera, una página web, o un contrato de ventas, nuestra marca se destaca frente al resto por ser única, veloz, espléndida, y por su promesa vanguardista de trabajar más duro, por más tiempo y con mayor intensidad que cualquier otro en el mercado.   Allí lo tienes, bienvenido a la nueva marca de Webgains. Hoy comenzamos un nuevo salto hacia el futuro. 

 

Únete – We give you the edge.