“Considéranos tu coach de rendimiento, cuando tú triunfas, nosotros también triunfamos”.

Richard Dennys, CEO Webgains

Sé líder

Sé audaz

Sé curioso

Sé brillante

Sé deslumbrante

Quiénes somos

Bienvenido a Webgains. Somos la empresa de marketing de afiliados de mayores resultados porque combinamos una tecnología punta con una experiencia de primera categoría, que sitúa a nuestros clientes, tanto empresas de primera clase como empresas emergentes, en la cima. Nuestros conocimientos del mercado lideran el sector y creemos en la necesidad de compartirlos contigo. Nos motiva tu éxito y deseamos ofrecerte coaching en cada paso de la trayectoria, aportando valor en cualquier lugar que nos sea posible. No nos consideramos proveedores, formamos parte de tu equipo. Esto significa que tu triunfo es el nuestro.

Webgains se fundó en el año 2004 y desde el 2006 ha formado parte del grupo ad pepper media International N.V., que cotiza en bolsa.

14 países - 13 años de experiencia - 6 oficinas - Forma parte del grupo mediático ad pepper

Nuestro equipo

Richard Dennys

CEO

Ami Spencer

International Pub Director

Seth Rubin

Product Director

Friederike Kälble

Marketing and Communications Manager

Almir Hajdarpasic

Chief Revenue Officer

Mumtaz Khamker

Client Strategy Director

Alona Malinovska

Client Strategy Director

Gary Fletcher

CTO

Andreas Sasnovskis

Managing Director (Germany)

Géraldine Sancho

Managing Director (France)

Iñigo Abrisqueta

Managing Director (Spain)

Nuestro equipo en:

Estamos contratando

Somos conscientes de que son las personas que componen nuestra empresa quienes escriben nuestras historias de éxito y las que defienden nuestros valores. Nuestra pasión está en cultivar un entorno laboral que haga que nuestros equipos se sientan cuidados y que premie éxitos, sin impor-tar su tamaño. Creemos en el valor de las ganancias graduales, lo cual significa que, a la larga, cada paso vale en el camino hacia una meta mayor.

Ver trabajos

¿Por qué unirte a Webgains?

train academy
Entrena en nuestra Academia

Creamos un entorno donde empleados, clientes y afiliados puedan desarrollarse conjuntamente y convertirse en expertos al mismo ritmo. En los de nuestra Academia podrás aprender acerca de la industria digital, incluyendo la afiliación, redes sociales, SEO, CRM y mucho más. Te ofreceremos los conocimientos y la experiencia necesaria para posicionarte por delante de los demás.

language classes
Clases de idiomas

Somos ua empresa global y valoramos nuestras comunidades internacionales. Para conectar con nuestros equipos internationales, puedes registrate gratuïtamente a clases semanales de idiomas. Si quieres aprender un nuevo idioma para mejorar tus aptitudes de negocios o para refrescar tus conocimientos antes de unas vacaciones - nosotros tenemos lo que necesitas

international
Intercambio internacional

En una industria mundial y competitiva, animamos a nuestros equipos a trabajar entre nuestras oficinas de Londres, Madrid, Bristol, París, Nueva York y Núremberg de manera que puedan aprender unos de otros. Si el aprendizaje de un nuevo idioma no supone un reto para ti, atrévete con una nueva cultura.

stars
Fri-Yay!

Every Friday the whole team takes part in a company wind-down and debrief session, followed up by having a few drinks to welcome the weekend.

yoga
Yoga sessions

There’s no better way to start the day than with one of our weekly yoga sessions in the London office. Stretch your body, stretch your mind, then reward yourself with a fruit and pastry breakfast that’s always on the house.

¿Quieres contactarnos?

Rellena tus datos en el formulario y te contactaremos tan pronto como nos sea posible.

Pregúntanos

required
required
required
required esta información es obligatoria

Nuestra información

Dirección
  • Avenida Alberto
    Alcocer
    46A, 1ºA
Teléfono
E-mail

¿POR QUÉ WEBGAINS?

1,800 Anunciantes
250,000 Afiliados
230 Paises
¡Generamos ventas en todo el mundo!