¿»Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas»? Nooo, no para nosotros 😊. Te daremos un resumen de la cumbre ASW 2018, dos días repletos de un gran trabajo networking, notas clave y nuevas oportunidades.

Más de seis mil especialistas en marketing digital se reunieron en Las Vegas este enero en la edición de este año de la Cumbre Oeste de Afiliados. Nuestro equipo de EEUU representó a Webgains con orgullo, y con ayuda internacional por parte de nuestro Jefe del Departamento de Ingresos, Almir Hajdarpasic.

Almir afirma que «estas cumbres acercan a la gente de todo el mundo. A pesar de que experimentamos enormes problemas con el transporte debido a las tormentas en la costa este, muchos participantes encontraron la manera de llegar a Las Vegas. Como somos una red de afiliados líder en Europa, los anunciantes de EEUU o Asia están especialmente interesados en trabajar con nosotros, y este evento ofrecía la plataforma propicia para estas conversaciones».

«La clave más importante para el marketing de afiliados es construir relaciones fuertes, y el teléfono y los correos electrónicos no son siempre suficientes para lograrlo. Esos dos días estuvieron repletos de reuniones cara a cara de suma importancia, que fortalecieron viejos contactos y crearon nuevas relaciones», añade James Mogavero, el Jefe de ventas en nuestra sucursal de EEUU.

Webgains también tuvo la oportunidad de lucir su nueva marca y compartir algunos adelantos de próximos productos, como la nueva plataforma de anunciantes y productos que usan tecnología Al (Inteligencia Artificial). Así es como el futuro del marketing de afiliados podría lucir, al estilo Webgains.

Los mayores aportes del evento, según James, fueron el creciente interés por utilizar atribuciones multi-canal, así como también procesadores de datos Al, que transformarán el servicio para los anunciantes de una manera más inteligente y a medida, no solo en el marketing de afiliación sino también a través de todos los canales digitales.

Muchas gracias a todos aquellos que nos vieron en persona en Las Vegas este año, y al brillante equipo internacional que mostró a todo el mundo el estilo de Webgains. Estamos ansiosos por trabajar tanto con los actuales como con los nuevos anunciantes y afiliados.